Yo tampoco me quito
- Keila Febo
- 11 abr 2016
- 2 Min. de lectura

Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, Hebreos 12:1
Recientemente hemos visto como se ha dispersado a través de los medios en P.R. la campaña Yo no me quito. Campaña que exhorta a todos los puertorriqueños a no quitarnos y seguir luchando por un P.R. mejor. Ciertamente es un mensaje positivo y de esperanza que nos une como pueblo.
No obstante nosotros los cristianos tenemos que decir lo mismo en cuanto a seguir a Cristo. En los últimos tiempos, hemos vivido una persecución en contra del cristianismo y de nuestros valores según la palabra de Dios. Muchas veces, esta persecución la vemos de una manera sutíl y otras veces de manera más directa. A lo malo se le dice bueno y a lo bueno malo. Se pone a prueba nuestra Fe y lo que hemos aprendido de la palabra de Dios. Se burlan de nosotros porque no pensamos igual que sus mentes confundidas y no toleran cuando se levanta nuestra voz.
Por tal razón estamos viviendo en contra de la corriente, en un tiempo histórico donde tenemos que resistir los vientos de confusión. Por tanto, a pesar de todo lo que nuestros ojos puedan ver hoy (que quizas pensamos que nunca lo veríamos) es hora de reafirmarnos en la palabra de Dios, diciendo a voz en cuelllo Yo tampoco me quito.
A pesar de las doctrinas erróneas que están muy lejos de la palabra de Dios , Yo tampoco me quito. A pesar de que tenemos líderes religiosos que confunden a su grey y que con el poder que pueden tener manipulan a sus seguidores, Yo tampoco me quito. Aunque muchos cristianos nos hayan defraudado, Yo tampoco me quito.
No me quito de amar a mi prójimo, no me quito de vivir una vida agradable a Dios. No me quito de leer la Biblia y buscar dirección en ella. Pero sobre todas las cosas, No me quito de creerle a Dios.
Comments