Paz y Unidad
Esfuércense por mantener la unidad del Espíritu mediante el vínculo de la paz.
Efesios 4:3 | NVI |
Lamentablemente en Puerto Rico estos días hemos visto noticias muy tristes de corrupción, denigración de distintos sectorres, burlas en medio del dolor, entre otras. Aunque ciertamente molesta esta conducta, no debe de asombrarnos.
Durante años le hemos dado el trono a personas de carne y hueso que fallan. Por tanto, debemos aprender que el trono solo le pertenece a Dios. Confiamos ciegamente en que personas terrenales nos gobiernen, sin entender que tenemos que tener como meta ser gobernados primero por Cristo, El es el único perfecto que nunca nos falla.
Por otro lado, soy de las que creo que despues de la tormenta viene la calma, también creo que todo ocurre con un propósito. Debemos aspirar a que esta situación traiga finalmente unidad como país sin importar los ideales y las creencias religiosas. Se debe aspirar a la paz y unidad para un P.R y mundo mejor.
Aunque estoy en la distancia, mis oraciones están en P.R por mi familia, por mis amigos por todos los hermanos y hermanas puertorriqueños, es hora de levantarse con un nuevo rostro con el rostro de la esperanza, de que todo va a obrar para bien.