top of page
Posts Destacados 

Paz que sobrepasa todo entendimiento

  • Foto del escritor: Keila Febo
    Keila Febo
  • 18 abr 2016
  • 2 Min. de lectura


Podemos decir que es difícil o hasta imposible tener paz en este tiempo. Sintonizando la t.v. radio e internet, la mayoría de las noticias y eventos que vemos y oímos nos quitan la paz. Por tanto, hasta donde llega mi responsabilidad de guardar esa paz?. Filipenses 4:7, nos dice que podemos tener paz que sobrepasa todo entendimiento. En otras palabras, si mi mente está atada a Cristo y a lo que dice la palabra de Dios yo puedo tener paz.

Quizás puedas pensar y decir, es que estoy pasando por el luto, me descubrieron una enfermedad o perdí mi trabajo. Pero ciertamente ahí es que está la promesa de Dios para nosotros. O séa que en medio de la tormenta, yo puedo tener paz, en medio de la pérdida, yo puedo sentir la presencia de Dios ministrándome paz.

No obstante, para disfutar de esa paz, yo soy resonsable de lo que mis ojos ven y mis oídos escuchan. Si estoy todo el día escuchando noticias negativas, es bien difícil que eso se transforme en paz. Si decido compartir en todo momento con personas pesimistas, amargadas(no es que las rechaces), pues se me va hacer difícil vivir esa paz. Por esa razón, es mi responsabilidad cuidar de la paz que solo Cristo me ofrece. La pregunta es, Cómo yo puedo cuidar de esa paz? Una de las cosas que debo hacer es poner límites. Límites a lo que escucho y mis ojos ven. Así mismo límites, en cuanto a que personas van a entrar a mi vida y saber decir no.

Por otro lado, a lo que no debo poner límites es a mi relación con Dios. O séa que en todo momento debo de estar conectada con El. Hoy día vivimos conectados a la tecnología(que debemos tener límites también), por tanto debemos cambiar ese tiempo por estar en comunión constante con Dios. Eso no significa esta en una nube todo el día, cantando himnos. Significa que a todos lados que yo vaya Cristo me acompañe. Significa que mi pensamiento va a estar atado a El siempre. Significa que toda desición por pequeña que parezca será consultada con El.

Esta disciplina es como el ejercicio físico, hay que ponerla en práctica. Siempre y en todo momento. Igualmente cuando nos damos cuenta que estamos perdiendo la paz, hacer lo que tengamos que hacer para recuperarla.

Por último tenemos que llenar la caja de herramientas, para que cuando venga el momento difícil, podamos tener paz que sobrepasa todo entendimiento.

 

コメント


Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags

© 2016 Radicales por Cristo Creado con Wix.com

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
bottom of page