Un amigo como Jesús
- Keila Febo
- 9 jul 2016
- 1 Min. de lectura
No importa las decepciones que hemos pasado en la vida al principio y al final del camino está Jesús
En el transcurso de la vida, todos hemos pasado por momentos difíciles. Momentos en el cual nuestra fe se ha puesto a prueba. Así mismo hemos tenido momentos, en que nuestros amigos nos han fallado. Por tanto, no he de extrañarse que en la Biblia encontremos en Jeremías 17: 5, Maldito el hombre que en el hombre confía, y hace de la carne su fortaleza, y del Señor se aparta su corazón.
La misma Palabra del Señor nos advierte de eso, el ser humano nos puede fallar, pero no perdamos de perspectiva que también nosotros en algún momento le hemos fallado a alguien. Por tal razón, para aquellos que nos han fallado nos resta perdonar y seguir hacia adelante. Para nosotros que hemos fallado, pedir misericordia a Dios y que nos ilumine en nuestro camino para no defraudar aquellos que nos rodean.
La buena noticia es que Jesús no falla. Lo más importante aún, está cerca de nosotros y espera en que le confiemos nuestros pesares y victorias también...tal y como hacemos con nuestros amigos terrenales. Por esa razón no hay que sentirnos solos, las personas nos pueden fallar, pero Jesús no falla. No te juzga, no te cuestiona, solo te recibe.
¿Te atreves a dar el paso de fe, y tener al mejor amigo que puedas tener?
Comments