El estará contigo
- Keila Febo
- 4 sept 2016
- 1 Min. de lectura

Josué 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
El libro de Josué nos narra como Dios envía a un grupo de valientes a conquistar la tierra prometida. La tierra que les prometió a sus antepasados y que por desobediencia no vieron.
Así mismo Dios nos envía a conquistar aquello que prometió, a no claudicar.
Este versículo no ha expirado, es una promesa de que Dios aún en nuestros tiempos se revela. El Dios de Abraham, de Moisés y de Josué es el mismo Dios que hoy te dice: no temas ni desmayes porque yo estoy contigo.
Ciertamente podemos pasar por situaciones difiíciles en que no vemos luz al final del camino. Pero hoy Dios nos invita a poner nuestro pie firme y seguir caminando. Seguir caminando aunque veamos que la enfermedad avanza, seguir caminando aunque veamos situaciones difíciles a nuestro alrededor, seguir caminando y no ser eco del pesimismo que nos rodea.
No importa donde estés, Dios está contigo. El Dios del Antiguo Testamento, es el mismo Dios que hoy te regala esta promesa. Solo tienes que creerlo en lo más profundo de tu corazón y verás cosas grandes. Cosas que tu mente finita jamás imaginaría. Solo tienes que creer que El estará contigo, no temas ni desmayes. Esfuérzate y sé valiente.
Comments