He decidido seguir a Cristo
- Keila Febo
- 30 oct 2016
- 2 Min. de lectura

Y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí.
Mateo 10:38
He decidido seguir a Cristo, he decidido seguir a Cristo, he decidido seguir a Cristo, no vuelvo atrás, no vuelvo atrás. Así dice un viejo y conocido himno entre los cristianos. Ciertamente ésta es la mejor desición que cualquier ser humano puede tomar.
Nos encontramos cerca de las elecciones generales del país, y vemos como seguidores de distintas ideologías, siguen a su candidato preferido. Lo siguen bajo lluvia, sol y sereno. Confían ciegamente en sus promesas, creen que una vez ese candidato gane, todos sus problemas y situaciones se van a eliminar.
Sin embargo sabemos que eso no es así. Ningún ser humano es capaz de eliminar por completo las situaciones y mucho menos las situaciones que como país y sociedad estamos viviendo. Por tal motivo, es momento de decidirnos por Cristo. Seguir aquel que nos puede dar paz en la tormenta, seguir aquel que nunca se olvida de ti. Vemos como candidatos en el momento de sus campañas políticas se desbordan en abrazos y besos, no obstante cuando ganan no se acuerdan de ti. Por eso sigue al que nunca te abandonará, al que nunca te dejará caer, al que nunca te dará la espalda y ese es Cristo Jesús.
Si como pueblo, siguiéramos a Jesús como seguimos a los políticos nuestro país sería otro.
Como dice el versículo en Mateo 10:38, tóma la cruz de Cristo, en lugar de tomar la bandera de un partido político, tóma la cruz de Cristo y síguele. Aunque el camino sea duro, aunque pienses que no hay mañana, aunque no veas con tus ojos aquello que quieres ver síguele a El, y te garantizo que tu vida no será igual. No tendrás que esperar cada cuatro años por cambiar de líder, porque una vez pruebes estar en su presencia no vas a querer cambiarlo jamás.
Kommentare